ESCUELA ONLINE AVALON: APRENDER & CRECER

 

Formaciones online de salud emocional y energética para profesionales de la ayuda y personas interesadas en su crecimiento personal.

Más de 600 alumnos se han formado en Centro Avalon. Aprende y Crece con nosotros.

ACCEDE A LA LISTA DE CURSOS

Cursos y Talleres

Taller 13º Rito del útero: sanación de las memorias uterinas

Taller para sanar las memorias de dolor del ´útero tanto de nuestras ancestras como el propio.

 
 

Reiki Excalibur: iniciación a la energía artúrica

Este sistema de Reiki es excelente para eliminar los obstáculos externos que te impiden alcanzar el éxito y la felicidad y transmutar lo viejo para dejar espacio a lo nuevo.

 
 

Taller Cartas terapéuticas para sanar: Perdonar y perdonarnos

Este es un taller para escribir cartas terapéuticas para sanar, perdonar y liberar los sentimientos que a día de hoy nos hacen sufrir. Necesitamos perdonar y perdonarnos para recuperar la alegría.

 
 

Cómo cortar cordones etéricos

Aprende a detectar, identificar y retirar cordones energéticos de baja vibración que te atan a personas, situaciones, espacios, animales u objetos para sentirte libre.

 
 

Elixires vibracionales de limpieza y protección energéticas

Elabora tus propios elixires vibracionales a través de las hierbas etéricas para diferentes necesidades: dormir mejor, tener éxito en los negocios, limpiar y proteger a una persona o a ti mism@...

 
 

¡GRATUITO! Gestiona tus emociones básicas

Taller gratuito para profundizar en tus emociones, identificarlas y aprender a gestionarlas de la mejor manera para ti.

 
 

Centro Avalon

Centro Avalon nace en 2015 en Cornellá (Barcelona) de la mano de Sandra Gamero, Terapeuta Gestalt y Formadora profesional con más de 10 años de bagaje profesional en diferentes ámbitos de la salud mental.

"Mi objetivo es acompañar a las personas a sanar el dolor de su corazón y ofrecer las herramientas necesarias para cumplir con su propósito del alma".

 

Nuestra misión es acompañar a las personas en los momentos cruciales de su vida donde necesiten ayuda profesional para momentos de rupturas, muertes, orientación, crisis y toma de decisiones importantes.

También facilitamos formaciones terapéuticas y energéticas para profesionales de la ayuda y personas afines al crecimiento personal con el fin de aprender & crecer. Presenciales y a través de este campus virtual.
 

Centro Avalon es el camino de vuelta a casa.

Conoce el Centro

Opiniones de algunos alumnos que han realizado formaciones con nosotros

 

"Mediante las cartas he descubierto cómo decir las cosas que a veces no se pueden decir con palabras. Me ha motivado mucho y voy a empezar a escribir un diario con mis memorias".

Natalia, Taller de Cartas terapéuticas: Perdonar y perdonarnos

 

"Ha sido una formación que me ha servido para amarme a mí misma, para ser consciente de la importancia del útero en la vida de una mujer. Me ha brindado muchas armas para afrontar los problemas que me pueden llegar a venir en un futuro".

Carla, Taller 13º Rito del útero: sanación de las memorias uterinas

 

"Ahora ya se cómo cortar los lazos de baja frecuencia que no quiero que residan en mi cuerpo y que me estaban afectando incluso físicamente".

María del Mar, Curso Cómo cortar cordones etéricos